Caos de tráfico en torno a Barcelona

Provocó retenciones de hasta 18 kilómetros en las entradas a Barcelona. Mañana muy complicada la de ayer para la circulación en las carreteras de acceso a Barcelona. Un accidente de tráfico, entre un camión y un turismo en la A-2, a la altura de Cornellà de Llobregat, hizo que se formaran colas de hasta 18 kilómetros.El siniestro se produjo a las seis de la mañana y obligó a cortar el tráfico por dos de los carriles de la autopista porque el camión volcó y los ocupó. Por este motivo, según el Servei Català del Trànsit, se formaron colas de 18 kilómetros en sentido Barcelona, entre Castellbisbal y Sant Joan Despí.

Y también en la AP-7...

Si bien el camión se retiró hacia las 9.30 horas, las retenciones continuaron hasta pasada media mañana.

Por otra parte, en la AP-7  también se formaron colas entre el Papiol y Santa Perpètua de la Mogoda y en dirección a la capital catalana. Fue a partir de las 7.18 h, aunque hacia las 9.30 h se intensificaron y llegaron hasta los 17 kilómetros.

Pero no fueron las únicas. La B-20 tuvo congestiones de hasta 13 kilómetros en toda su extensión; la C-58 también estuvo saturada a su paso por Cerdanyola del Vallès y la B-10, en el Nus de la Trinitat. En ambos casos, las caravanas fueron de seis kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento