La ley también evitará la publicidad de mensajes discriminatorios, sexistas o contrarios a los derechos constitucionales, así como aquellos que inciten a la violencia.

Tras la votación de la ley, Arroyo considera que se trata de una ley "vieja" porque "si el Gobierno se limita a hacer lo que cumpla la ley, daremos mucha menos información que actualmente", ha dicho antes de añadir que el Gobierno regional está trabajando en la planificación de las campañas, algo que se puede "contrastar y verificar". No obstante, ha señalado que la ley promueve que los ayuntamientos "comiencen a ser igual de transparentes que está siendo el Ejecutivo".

Arroyo ha explicado que esta ley es positiva porque puede servir para marcar las pautas para que la Asamblea Regional y los Ayuntamientos "comiencen a ser igual de transparentes que lo está siendo este Ejecutivo". Nosotros, ha dicho, "no tenemos nada que esconder y por eso todo está publicado".

Ante la afirmación realizada por el líder del Podemos, Óscar Urralburu, sobre que el Manual de Identidad corporativa de la Región de Murcia no está publicado en su integridad en el BORM, la consejera le ha indicado que su publicación se realizó el 20 de Marzo y le ha entregado en mano, "para ahorrar tiempo", ha dicho, "el manual completo, que está publicado en el Portal de Transparencia".

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