Las empresas del Grupo de Desarrollo Rural de Ronda podrán solicitar sus ayudas a partir de este jueves

  • El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Javier Salas, ha informado de que las empresas que formen parte del Grupo de Desarrollo Rural de esta comarca podrán solicitar, a partir de este jueves, las ayudas para proyectos financiados con fondos europeos Leader.
Visita cooperativa los remedios picasat ronda por salas junta delegado
Visita cooperativa los remedios picasat ronda por salas junta delegado
JUNTA DE ANDALUCÍA
Visita cooperativa los remedios picasat ronda por salas junta delegado

Según ha indicado el delegado territorial, en una visita a nueva almazara de la cooperativa Los Remedios Picasat de Ronda, la Junta de Andalucía abre esta convocatoria, que conlleva una línea de subvenciones de 1,7 millones de euros para la Serranía de Ronda.

Salas ha animado a empresarios, autónomos y emprendedores a que se sumen a estos incentivos, que con un total de 8,4 millones de euros para los siete Grupos de Desarrollo Rural de la provincia de Málaga, "promueven el fomento del empleo, el crecimiento económico, la innovación, la mejora de la calidad de vida y conservación del patrimonio ambiental y cultural".

Así, ha puesto la almazara de Los Villalones como ejemplo "de la continua transformación que mantienen nuestras empresas en la provincia de Málaga, en la búsqueda de la mejora de sus servicios". En este sentido, Salas ha valorado las nuevas dependencias que forman parte de la cooperativa Los Remedios Picasat, que con más de 5.000 socios dedicados al cereal, el pienso y el olivar, "puede optar a la convocatoria de ayudas, que promueve la creación y consolidación de empleos en las zonas rurales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento