2D.- Imbroda (Cs) incide en que los andaluces merecen un presidente "que no vaya a comparecer por corrupción"

  • El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Málaga a las elecciones andaluzas, Javier Imbroda, ha criticado que la presidenta andaluza y candidata socialista, Susana Díaz, vaya al Senado "a dar explicaciones por la corrupción que arrastra el PSOE en la Junta de Andalucía", añadiendo que los andaluces "merecen un presidente que no vaya a comparecer por corrupción"
Torres, Imbroda y Hernández White Ciudadanos Cs málaga elecciones candidatos
Torres, Imbroda y Hernández White Ciudadanos Cs málaga elecciones candidatos
CS MÁLAGA
Torres, Imbroda y Hernández White Ciudadanos Cs málaga elecciones candidatos

Así, ha sostenido que los andaluces están "cansados" y ha lamentado que la presidenta no comparezca este jueves "para hablar de educación, que es la base de la sociedad; o de sanidad, cuando los profesionales se sienten desprotegidos y desamparados".

Imbroda ha realizado estas manifestaciones en un encuentro con afiliados y simpatizantes en Málaga con la número dos y el número tres de la candidatura María José Torres y Carlos Hernández White respectivamente. En este sentido, ha indicado que la formación naranja promoverá "un plan estratégico para el desarrollo del talento y del emprendimiento desde la educación".

"Andalucía sería una referencia mundial si la cultura del esfuerzo no hubiera estado denostada por el PSOE y arrinconada por el bipartidismo", ha manifestado, al tiempo que ha pedido al Gobierno de Díaz que "se vaya a meditar para renovarse y regenerarse".

Según Imbroda, "a los sueños no hay que ponerles límites y por primera vez se abre en Andalucía una oportunidad al cambio que se llama Ciudadanos".

Por su parte, Torres, número tres en la lista de Cs, ha declarado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus socios de gobierno "quieren acabar con la separación de poderes que la Constitución recoge".

"La sentencia del Supremo está dejando a los pies de los caballos la seguridad jurídica y a los ciudadanos desprotegidos", ha trasladado.

Por último, en su intervención, Hernández White ha criticado que "el PSOE no tiene un plan para Andalucía". "No hay una estrategia para captar inversiones y crear tejido empresarial", ha sostenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento