Cs valora su crecimiento en la provincia donde ya cuenta con 2.200 inscritos

  • El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) en Córdoba, Manuel Torrejimeno, ha asegurado este martes que "actualmente la estructura de Cs llega casi al 90 por ciento de la población de Córdoba", de manera que la formación naranja ya cuenta con 2.200 inscritos.

En una nota, ha detallado que los grupos locales que Cs tiene en diferentes localidades de la provincia se han dirigido a los ayuntamientos con "el objetivo de presentarse formalmente ante el Consistorio como partido político", según ha asegurado el secretario de Organización, quien ha señalado a los municipios de "La Rambla, Belalcázar y Palenciana" en los últimos días.

Asimismo, ha subrayado que actualmente Cs está en unos 40 municipios, "entre los que se encuentran los de más habitantes", lo que posibilita que "la estructura de Ciudadanos llegue casi al 90 por ciento de la población en este momento".

Según Torrejimeno, "Cs está a disposición de todos los cordobeses para colaborar en la mejora de la provincia" y ha resaltado que son "un partido que nace de la sociedad civil, cuyos miembros conocen los problemas de los ciudadanos".

En los últimos meses donde más ha crecido Ciudadanos es "en la comarca del Alto Guadalquivir", según ha afirmado el secretario de Organización, quien ha comentado que "son muchas las personas que se ponen en contacto los coordinadores en los pueblos para sumarse al proyecto naranja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento