Ya este mismo miércoles y dentro de la expedición encabezada por el la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el festival participará en un acto en Ciudad de México con el objetivo de promocionar la región como destino turístico para atraer viajeros a Castilla-La Mancha, ha informado la Organización en nota de prensa.
En este foro está prevista la participación de agencias de viajes, touroperados y medios de comunicación especializados y también tendrá presencia el Festival, que contará con México como país invitado en julio de 2019.
En el país azteca también tendrá lugar un desayuno de trabajo que tiene como objetivo presentar Castilla-La Mancha como destino para la inversión y para la implantación productiva de empresas en España.
NUEVA YORK, BRUSELAS Y ROMA
Ya en el segundo trimestre de 2019 tendrán lugar las otras tres presentaciones internacionales previstas para esta edición en Nueva York, Bruselas y Roma, tres ciudades estratégicas donde el Festival irá en colaboración con distintas instituciones.
Éstas vienen precedidas por la experiencia de las presentaciones realizadas anteriormente en Berlín, Londres o Lisboa donde se alcanzaron acuerdos de colaboración con el Festival de Almada (Portugal) o Festelón (Reino Unido).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios