La estación de tren de Campo Grande introduce mejoras para los taxis

  • La adaptación de uno de los carriles de la estación triplicará el número de coches de alquiler hasta los 30.
  • Los vehículos privados tendrán que ceder el paso a los de servicio público.
  • Una valla impedirá que los viajeros puedan colarse al coger un taxi.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .
Coger un taxi en la estación de Campo Grande va a ser más fácil en los próximos días. Adif y la Asociación Provincial de Taxis han acordado la ampliación y reestructuración de un carril para estos vehículos. Éste triplicará el número de coches de alquiler disponibles en la estación de los diez actuales hasta los treinta.

También el carril principal de taxis contará próximamente con una valla que impedirá el acceso de los viajeros a los coches de manera desordenada.
Sólo los tres primeros vehículos de la fila serán accesibles desde la parada que está situada en la puerta principal de la estación.

Así mismo, los técnicos pintarán esta semana
dos nuevas señales de ceda al paso sobre el resto de carriles de circulación internos del complejo. Éstos obligarán a los conductores de vehículos privados a dar prioridad a los de servicio público.

Todas estas mejoras se ponen en práctica casi
viajeros se habían quejado de la falta de taxis y del tiempo de espera a la hora de cogerlos, como en el caso del AVE de las 9:30 horas.

Los taxistas consideran innecesario un aumento del número de vehículos de alquiler puesto que, según dicen, a día de hoy los problemas son resultado del
diseño "tercermundista" de la estación.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento