Armengol asiste este lunes a la presentación de la nueva edición del World Travel Market de Londres

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, junto a su equipo de gobierno, asistirá este lunes a la inauguración de una nueva edición de la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre y reunirá a más de 170 nuevos expositores de todos los segmentos del turismo con el 'Brexit' de fondo.
WTM London. Archivo
WTM London. Archivo
WTM
WTM London. Archivo

Armengol y la vicepresidenta y consellera de Turismo, Bel Busquets, visitarán en la jornada de mañana el 'stand' de Baleares (EU600), así como los coexpositores del sector empresarial. Finalizada la visita, la presidenta y vicepresidenta atenderán a los medios de comunicación.

En la jornada de este domingo, la presidenta del Gorven; la vicepresidenta y consellera de Turismo, Bel Busquets; y el conseller de Trabajo, Iago Negueruela, se han reunido, sobre las 16.30 horas, en el Hotel Meliá White House con el grupo de jóvenes isleños residentes en la ciudad británica en una jornada en la que han compartido y explicado el Plan de retorno del talento de Baleares (2018-202).

Asimismo, en una jornada paralela, previa al WTM, Busquets ha encabezado la delegación balear que ha participado por la tarde, a las 18.00 horas, en la gala anual del Gremio Británico de Escritores de Viaje.

Durante el acto, la vicepresidenta ha sido la encargada de pronunciar un discurso en el que la Coral de la UIB ha ofrecido una actuación como muestra del patrimonio cultural inmaterial de Baleares.

También ha verificado su asistencia el presidente del PP, Biel Company, y la vicepresidenta de la formación, Marga Prohens, que visitarán el estand de Baleares del WTM 2018.

La feria, que es una de las principales citas internacionales de la industria junto a Fitur o la ITB de Berlín, espera superar la cifra récord de 87.794 visitantes registrada la pasada edición en la que se generaron un total de 3.000 millones en volumen de negocio por primera vez en 38 años.

También, el Consell de Ibiza, ayuntamientos y empresas de la isla participarán del 5 al 7 de noviembre en la World Travel Market, donde se realizarán presentaciones para atraer turismo británico y mantener en 2019 la "posición de liderazgo" en este mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento