En esta muestra, la Comunidad ofrecerá información general sobre su oferta turística con un mostrador propio. La promoción de La Rioja en esta cita se verá reforzada con una mesa de trabajo, dentro del estand de España, en el sector turístico riojano así como el personal de La Rioja Turismo mantendrá reuniones profesionales con operadores turísticos y prensa, entre otros.

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, participará en esta cita internacional para conocer las iniciativas turísticas que se adoptan en todo el mundo y mantener varios encuentros con profesionales del sector internacional con el objetivo de generar negocio para La Rioja.

Durante este 2018, Reino Unido es el segundo mercado emisor internacional de consultas en las Oficinas de Turismo del Gobierno de La Rioja.

La WTM, que registró récord de visitantes y volumen de negocio en su pasada edición, es uno de los principales referentes de la industria turística internacional junto con la feria ITB de Berlín o Fitur en Madrid. Acogió a cerca de 5.000 expositores de 182 países y regiones.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.