Sergio Romero, de Ciudadanos en un acto
Sergio Romero, de Ciudadanos en un acto EUROPA PRESS

En una entrevista concedida a Europa Press, Romero ha puesto en valor el "grandísimo trabajo que hacen los profesionales de la sanidad, que son los que la mantienen de manera aceptable".

El dirigente de Ciudadanos ha recordado que en este mandato han exigido a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, 1.300 millones más para sanidad, "pero lejos de mejorarla, de reducir las listas de espera, de tener más facultativos, más pediatras, más médicos de atención primaria, un helicóptero durante todo el año, no se ha hecho".

"Con todo ese dinero se podía haber mejorado mucho, pero nos damos cuenta que por mucho dinero que tengan en sus manos, lo despilfarran", ha afirmado Romero, que ha añadido que "la mejor forma de que nuestro dinero se vaya por las alcantarillas es votar al PSOE".

Finalmente, el candidato a las elecciones andaluzas por la provincia de Cádiz ha afirmado que "hay que dar más peso a los profesionales que están en el día a día y hay que ir restando importancia a los políticos en materia sanitaria".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.