Carmen Posadas participa el 23 de noviembre en Pamplona en 'Diálogos de Medianoche'

  • La escritora Carmen Posadas será la protagonista de una nueva cita del ciclo 'Diálogos de Medianoche', organizado por Fundación Caja Navarra en el Civican de Pamplona y que tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre a las 23.30 horas. En esa fecha, estaba prevista la presencia del escritor Antonio Muñoz Molina en este ciclo, pero ha tenido que aplazar el encuentro hasta el 18 de enero de 2019.

En los últimos días, Carmen Posadas ha presentado su última novela, 'La maestra de títeres'. En este libro, la autora hace un repaso a la historia de España de los últimos 60 años a través de la figura de su personaje Beatriz Calanda, mujer perteneciente a la jet set madrileña y conocida por su vida exagerada.

Cuestiones como la frivolidad y la manipulación son protagonistas de la última creación de Carmen Posadas. La autora, Premio Planeta en 1998, ha repartido su obra entre el ensayismo, la novela y la literatura infantil y es consejera de la Universidad Europea de Madrid, en la que se ha creado la cátedra Carmen Posadas. Asimismo, es profesora Honoris Causa por la Universidad Peruana de Artes Aplicadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento