El PSOE critica el cierre durante el puente lectivo de la biblioteca de La Rambla

  • La secretaria general del PSOE local de La Rambla (Córdoba), Mari Jordán, ha criticado este sábado que la biblioteca municipal ha cerrado durante el puente lectivo por la festividad de Todos los Santos ante el "silencio del equipo de gobierno de IU" y la "anuencia del PP".
Cartel de la biblioteca de La Rambla
Cartel de la biblioteca de La Rambla
PSOE
Cartel de la biblioteca de La Rambla

En un comunicado y en sus redes sociales, el PSOE ha criticado que la biblioteca amaneció el viernes con un cartel que anunciaba su cierre hasta el lunes por "asuntos particulares", lo que supone, a su juicio, un "mal ejemplo del equipo de gobierno" para fomentar la cultura del estudio, la formación y el esfuerzo.

En su cuenta de Twitter, Mari Jordán ha emplazado al portavoz municipal del PP, Jorge Jiménez, a aclarar si el "ejemplo de dejadez y falta de respeto al alumnado" que no puede acudir estos dos días a la biblioteca iba a tener respuesta "por parte de los amigos de IU en La Rambla", en referencia a la organización conservadora.

Así las cosas, ha criticado que ni Jorge Jiménez ni el PP han justificado su "anuencia" a la medida, y en esa línea ha reprochado el "silencio" que tanto el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento como el partido a nivel local guardan sobre el tema.

Para la secretaria local del PSOE rambleño, "este es un nuevo ejemplo de la incapacidad política de la derecha para hacer una política limpia y transparente", ya que el "silencio" de sus responsables municipales "demuestra la complicidad soterrada que durante años los populares vienen manteniendo con IU en La Rambla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento