Las artes escénicas de Baleares participan en el X Encuentro de las Artes Escénicas en México

  • Las artes escénicas de Baleares, con el apoyo de la Conselleria de Cultura a través del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) han participado en el X Encuentro de las Artes Escénicas de ENARTES, que se ha celebrado en la Ciudad de México del 27 al 31 de octubre.
Una actuación de la programación de Fira B! 2018
Una actuación de la programación de Fira B! 2018
FIRA B! - Archivo
Una actuación de la programación de Fira B! 2018

Técnicos del IEB han viajado hasta el país latino para presentar las artes escénicas de las Islas en el contexto "más internacional". Dicha asistencia a ENARTES nace de la participación en MAPAS, el mercado de artes performativas que se celebró en julio en Tenerife, donde ahí se estableció un primer contacto.

En el encuentro, se han realizado varias reuniones fructíferas con programadores, directores de festivales e instituciones de América Latina, con el propósito de abrir mercado para la creación artista de Baleares. También se aprovechó para dar difusión a la Fira B!, invitando a profesionales a su próxima edición de 2019.

ENARTES es un mercado de la industria de artes escénicas, organizado por la Secretaría de Cultura del gobierno mexicano que este año celebra su décima edición en Ciudad de México.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento