Sexo divertido y muy disparatado
El actor Jaime Ocaña, sobre el escenario: risas garantizadas.
Un complicado embarazo, una familia demasiado promiscua, tazas de váter cercenadoras, probadores de condones... todo tipo de extrañas y disparatadas historias relacionadas con el sexo recalan esta noche en el escenario del Teatro del Mercado.

El sexo es un tema universal que atrae, intriga y preocupa a todos los mortales. Por este motivo, Yo tengo sexo, evidentemente trata de sacar el lado cómico de los problemas más íntimos de cualquier persona.

La obra es una producción de las compañías Belladona y Ciudad Interior que lleva el sello de los humoristas Jaime Ocaña y Luis Merchán. El resultado es una serie de monólogos en la que los atributos masculinos son los grandes protagonistas y que ofrece a los espectadores todo tipo de historias que nunca se habrían imaginado.

Las carcajadas están más que aseguradas en este espectáculo, que sigue la misma línea de Yo los maté, evidentemente, también ideada por Ocaña y Merchán. Este otro trabajo, que se ha representado más de 200 veces durante los tres últimos años, narra la historia de dos extraños asesinos que no dudan en relatar sus crímenes a todos quienes quieran escucharles.

* Teatro del Mercado, 21.00 h. Las entradas, a la venta en cajeros CAI, cuestan 13 euros.