Turismo prescinde de la empresa de sus redes sociales por difundir un cartel de la Magdalena ganador erróneo

  • El Patronato Municipal de Turismo ha rescindido el contrato con la empresa que gestionaba sus redes sociales por hacerse eco en las mismas de una información de una publicación digital ajena al Ayuntamiento en la que se difundía un cartel ganador del concurso para anunciar las fiestas de la Magdalena 2019 cuando todavía no había finalizado el plazo de votación y, además, finalmente no resultó ser el seleccionado.

Según han apuntado fuentes del Ayuntamiento, la rescisión del contrato se debe a la "gravedad del error", por dar credibilidad e incluir en la redes de Turismo dicha información "sin consultarla ni contrastarla".

El cartel ganador del concurso convocado por el Patronato Municipal de Fiestas para anunciar La Magdalena 2019 tiene el lema 'La llum de la festa'.

La obra de Juan Carlos Francisco Mateu ha recibido un 64,3 por ciento de apoyos, con un total de 216 votos, según ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado. El segundo clasificado ha sido 'Sense foc i sense fum', con 103 votos (30,6 por ciento), y el bronce ha ido para el cartel 'Festa plena', con 17 votos (5 por ciento).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento