Atropello grave de una mujer
Momento en que la herida es trasladada al hospital. J.S.
La Policía busca al autor de un atropello ocurrido en el polígono del Tarajal, que ha dejado a una mujer de 66 años en estado crítico en la UCI del hospital civil. La fémina fue abordada por una furgoneta que trasladaba mercancía al polígono, algo que está prohibido.

La víctima fue auxiliada por la Policía Local que se encontraba de patrulla en la zona y que consiguió requisar la furgoneta, sin poder detener al autor del atropello que se dio a la fuga y que está siendo buscado por los agentes. La mujer se encuentra con respiración asistida en el clínico local.

Este accidente ha servido para que la asociación de comerciantes del Tarajal recuerde la situación de inseguridad existente en el polígono, debido a la falta de presencia policial y a la acumulación de porteadores y mercancía que pretende venderse en la zona ejerciendo una competencia desleal a los empresarios.

La Ciudad y la Delegación del Gobierno se han comprometido a ejercer más controles, una promesa que cae en saco roto ya que a pesar de las acciones policiales siguen produciéndose agresiones, robos, negocios no permitidos y accidentes como el narrado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.