Vanity Fair no reconsidera la anulación de su fiesta de los Oscar

  • La fiesta más glamourosa de Hollywood fue cancelada por consideración a los guionistas.
  • A pesar de que la huelga se da por terminada, no es seguro que se vuelva a convocar.
Penélope y Mónica Cruz a su llegada a la fiesta Vanity Fair del año 2007.
Penélope y Mónica Cruz a su llegada a la fiesta Vanity Fair del año 2007.
ARCHIVO
Penélope y Mónica Cruz a su llegada a la fiesta Vanity Fair del año 2007.
Este año, nadie va a poder entrar en una de las fiestas más exclusivas de Hollywood dedicadas a los Oscar: la revista Vanity Fair publicó que va a
cancelar su famosa fiesta como muestra de apoyo a los guionistas de Hollywood. A este respeto, aunque parece que se ha alcanzado un acuerdo para finalizar su huelga, no parece que haya marcha atrás.

"Después de mucho estudiarlo, y en apoyo a los guionistas y a todos los demás afectados por la huelga, hemos decidido que no es el año adecuado para celebrar nuestra fiesta anual de los Oscar", dijo la revista en un comunicado en su página web.

La fiesta, cuyo anfitrión es el editor de Vanity Fair, Graydon Carter, es una de las invitaciones más deseadas de Hollywood en la noche de los premios, con listas principales en las que están las estrellas y los ganadores del prestigioso galardón. El lujo y el glamour se dan en altas dosis en esta convocatoria, que sirve de escaparate a muchos diseñadores, joyeros y otras firmas.

Y la revista dijo que el año que viene no faltará a la cita: "Queremos felicitar a todos los candidatos de este año y esperamos con ganas celebrar nuestra decimoquinta fiesta de los Oscar el año que viene".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento