Los conciertos de Los Nastys, Juanita Banana y Static Band protagonizan el Red Friday de La Térmica

  • El Red Friday de La Térmica vuelve este próximo viernes 2 de noviembre a partir de las 19.00 horas con los conciertos de Los Nastys, Juanita Banana y Static Band.
La Termica Red Friday
La Termica Red Friday
DIPUTACIÓN
La Termica Red Friday

Esta actividad, que se celebra los primeros viernes de cada mes sirve para conmemorar el quinto aniversario del Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, ha recibido en sus seis ediciones a más de 9.000 personas a lo largo de 2018.

En concreto, se trata de iniciativa que propone una noche con multitud de actividades culturales abiertas al público, a lo largo del espacio cultural, han recordado desde la Diputación a través de un comunicado.

Además del Rastro Nocturno con más de 70 estands nuevos, Cervezas Alhambra presenta los conciertos de Los Nastys, Juanita Banana y Static Band.

Por su parte, la Fundación Unicaja patrocinará una fiesta de intercambio de ropa con ánimo de reciclar los armarios de otoño-invierno gracias a la iniciativa Swap Party!, de la mano de Marina López Domínguez, de Moda Sostenible.

El ciclo Aula Savia acogerá la proyección del documental 'Dominion: el lado más oscuro de la industria alimentaria' con debate de Pablo Codes, Paloma Rueda, Luz y Azahara Guzmán, Tessa Gill, Agostina Cerdan, Sophie New, y un tapeo vegano.

Villa Puchero Factory presenta la obra 'Paisaje del terror' y también habrá exhibición de Lindy hop y Balboa con Málaga Swing y las foodtrucks Malaspina (selección gourmet de productos de la provincia de Málaga), Kroqueting (exótica propuesta de croquetas), y N87 (arepas, burguers y perritos).

Además, la nueva exposición de La Térmica 'Korda: belleza y revolución' permanecerá abierta al público hasta las 00.00 horas. La entrada a todas las actividades, excepto la pieza teatral, es libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento