Asamblea vecinal mañana en Delicias para informar sobre la petición de reapertura del Centro de Especialidades

  • Vecinos de Las Delicias de Valladolid están llamados mañana a una asamblea vecinal en el Centro Cívico del barrio para informar de las distintas propuestas existentes para lograr que Sacyl reabra el Centro de Especialidades del barrio, situado en la calle Trabajo.

Los colectivos convocantes, a través de un comunicado recogido por Europa Press, recuerdan que en la última asamblea, el día 4 de mayo, se informó de que una delegación del barrio había mantenido una entrevista con varios cargos del Sacyl, Violeta Martínez Pindado, gerente de las Áreas de Valladolid (este y oeste); Francisco Javier Vadillos Olmo, director gerente del Hospital Clínico de Valladolid (área este), y M.Paz de la Torre Pardo, directora médica del Hospital Clínico de Valladolid.

En dicho encuentro, los responsables de Sacyl se comprometieron a trasladarles la información sobre la demanda de consultas especializadas en el barrio, para que con el análisis de estos datos concretos realizaran una propuesta seria, que se comprometieron a estudiar, para solicitar la reapertura del Centro de Especialidades con aquellas que son más demandadas por la población del barrio.

Después de mucho insistir, los colectivos que reclaman la reapertura de este centro han conseguido que les trasladaran esos datos. En el estudio de la información, según apuntan, está plenamente justificado, desde el punto de vista asistencial, la reapertura del Centro de Especialidades de Delicias .

Por ello, se convoca a los vecinos este martes a las siete de la tarde en el Teatro del Centro Cívico Delicias para celebrar una asamblea en la que se informará de las propuestas concretas de especialidades

que solicitarán a los responsables sanitarios y concretar qué actividades se llevarán a cabo para recuperar este centro, que ha tenido una utilidad pública todos estos años para el barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento