Tres encapuchados desatan el pánico al atracar un cine en el barrio de Manoteras

  • Ocurrió en la madrugada del pasado sábado.
  • Los ladrones se llevaron entre 4.000 y 6.000 euros.
  • Uno de los atracadores intimidó al público con un arma.

La sala UGC Cine Cité del barrio de Manoteras, en el distrito de Hortaleza, se convirtió el pasado sábado en el escenario de un atraco que llevaron a cabo tres encapuchados que desataron el pánico entre los asistentes a la función de media noche.

Según cuenta hoy el diario ABC, el atraco ocurrió pasadas las doce de la noche. Cuatro hombres llegaron a bordo de un coche de alta gama hasta el establecimiento. Tres de ellos, encapuchados, se dirigieron hasta la taquilla del cine, donde a punta de pistola y mazas intimidaron al encargado y se llevaron entre 4.000 y 6.000 euros.

Pero no contentos con el botín, uno de los atracadores se dirigió a la puerta de acceso a las salas de cine y apuntó con el arma a los asistentes. El pánico fue enorme. Algunas personas comenzaron a gritar y otras más corrieron despavoridas. Otros se metieron debajo de las sillas.

Por otra parte, en la madrugada del pasado domingo la parroquia de San Sebastián, en la plaza del mismo nombre, en Getafe, fue objeto de un robo. Del despacho de la sacristía, dice ABC, se llevaron 300 euros de una recolecta de Manos Unidas y 100 euros más de un armario. Es el segundo robo que sufre esta iglesia. El primero fue en diciembre de 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento