Rym Renom sale airosa de su segunda operación de pecho por culpa de una prótesis que "casi explota"

Rym Renom en su canal de Youtube.
Rym Renom en su canal de Youtube.
YOUTUBE RYM RENOM

La influencer Rym Renom se dio a conocer en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa y ahora tiene más de 500.000 seguidores en Instagram. Hace poco, nos enterábamos por su canal de YouTube que tenía un problema con una de las prótesis del pecho que se había puesto en Marruecos.

Resulta, que "tenía una teta más grande que la otra", según sus propias palabras, lo que la iba a obligar a pasar de nuevo por un quirófano porque "casi explota".

Por fin, ya tenemos el desenlace. Renom ya se ha colocado sus nuevos implantes y ha ido mostrando sus progresos: desde el primer vendaje hasta el sujetador especial que ha tenido que llevar pasando por las curas con betadine y agua. 

La ex tronista también ha podido ponerse de nuevo el piercing microdermal que tenía en su escote, una noticia que también ha querido compartir con sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

💦 MARBELLA 💦 que ganas tenia de volver 🍂 thank’s @guadalpinsuites #alorym @carchepeluqueros gracias por vuestro trato ♥️

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el19 Oct, 2018 a las 12:14 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Eres mi rincón favorito de Madrid 🏙 📸 @diego.ly #alorym

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el26 Sep, 2018 a las 12:37 PDT

En unos de sus últimos vídeos, se muestra totalmente al natural y sin nada de maquillaje, sumándose a la moda de personajes famosos que abogan por una belleza sin artificios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento