CCOO interpone un recurso contra el nuevo servicio de grúa municipal por tener un coste de personal inferior al real

  • El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) en Baleares interpondrá este miércoles un recurso contra la nueva adjudicación del servicio de grúa municipal, que entraría en vigor el 1 de noviembre, porque presenta un coste de personal de 1,8 millones de euros, 780.0000 euros inferior al real, que en 2018 asciende a 2,6 millones de euros.
CCOO interpone unr recurso por el servicio de grúa municipal
CCOO interpone unr recurso por el servicio de grúa municipal
EUROPA PRESS
CCOO interpone unr recurso por el servicio de grúa municipal

En rueda de prensa, el secretario de Organización de la Federación de servicios a la ciudadanía de CCOO, Vicente Losa, ha explicado que no les ha quedado otro remedio que acudir a esta vía porque ya han agotado todas las demás.

"Hemos tenido reuniones tanto en el Ayuntamiento como en Sant Fernando, hemos hecho concentraciones, nos hemos intentado reunir con el alcalde... pero ha sido imposible", ha concretado el secretario del comité de empresa de la actual adjudicataria, Joan Vaquer.

Por su lado, Losa ha señalado que desde noviembre de 2017 el Área de Seguridad Ciudadana de Cort conoce que los datos son "erróneos" ya que a pesar de que se ha adjudicado un nuevo contrato a otra empresa por 1,8 millones de euros en coste de personal, existe un estudio económico de 2017 que establece que el coste de personal es de 2,3 millones. "En 2018 los costes aumentarían a 2,6 millones por, entre otros motivos, la antigüedad de los empleados", ha añadido

Mostrar comentarios

Códigos Descuento