Detienen a un hombre por agredir a dos personas en un bar de Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 34 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a dos personas en un bar del barrio de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que la llamada de una persona al teléfono 091 alertara de que se estaba produciendo una fuerte riña entre varias personas en la terraza de un bar de la citada zona, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Nacional que pudieron observar como dos personas presentaban lesiones en el rostro, por lo que solicitaron la asistencia de una ambulancia, ya que sangraban abundantemente por boca y nariz.

Además los testigos manifestaron a los agentes que momentos antes un individuo que se encontraba en el bar había comenzado a discutir con estos dos hombres, comenzando a golpearlos, dándoles patadas y puñetazos, para huir posteriormente del lugar.

De este modo, tras realizar las gestiones oportunas, los agentes pudieron identificar, localizar y detener al presunto autor, quien resultó ser un hombre de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, por un delito de lesiones.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento