Detenido en Irun (Gipuzkoa) por vender hachís a una chica menor de edad

  • Un varón de 20 años de edad fue detenido este pasado lunes en Irun, por un presunto delito de tráfico de drogas, después de que ertzainas que formaban parte de un dispositivo preventivo en el Casco Viejo de la localidad guipuzcoana observaran la venta de hachís por parte del arrestado a una joven menor de edad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron en la tarde de este pasado lunes. Agentes de la Ertzaintza que realizaban una vigilancia preventiva anti-droga, observaron cómo un varón vendía, al parecer, una sustancia estupefaciente a una chica menor de edad y ésta le entregaba dinero a cambio.

La patrulla policial interceptó al presunto vendedor, al que los agentes ocuparon entre sus pertenencias un trozo de hachís y los billetes que le acababa de entregar la menor, por lo que procedieron a la detención del hombre y a su traslado a dependencias de la Ertzain-etxea de la ciudad fronteriza. El detenido, que cuenta con antecedentes delictivos, ha sido puesto este martes a disposición del Juzgado de Guardia en Irun.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento