Juan Camus
El cantante Juan Camus durante el concierto 'OT: El Reencuentro' en Barcelona. GTRES

Los enfados de Juan Camus, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, con el programa que lo lanzó a la fama parecen no tener fin. Durante años se ha sentido abandonado y dejado de lado por los responsables de OT, y nunca ha tenido reparos a la hora de hablar sobre ese tema.

En 2016, con el fenómeno que supuso OT: El reencuentro, las rencillas volvieron a salir a la luz, y el relanzamiento del formato y su éxito también le han traído nuevos disgustos al cántabro. El último ha tenido lugar este mismo 22 de octubre, cuando se cumplen 17 años del estreno del Operación Triunfo original.

Con motivo de este aniversario, Noemí Galera ha querido publicar un mensaje acordándose de los triunfitos que lo iniciaron todo. "Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos", ha escrito para dar gracias a continuación a todos y cada uno de aquellos primeros artistas, desde Rosa López y David Bisbal hasta el propio Camus. "¡Viva OT!", concluye.

Sin embargo, a Camus parece que no le ha conmovido este agradecimiento, más bien todo lo contrario, ya que no ha dudado en responder con palabras muy duras. "Pero qué falsos sois @noegalera, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitásteis a todos a la gala de Navidad menos a mí "por falta de repertorio". Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas", ha contestado indignado.

Tras su comentario, multitud de usuarios se han pronunciado al respecto, la mayoría a favor de Galera y encontra de Juan Camus, al que muchos acusan de maleducado.