Sucesos.- Detienen a un varón acusado de la venta de cocaína y heroína en Puebla de Guzmán

  • La Guardia Civil de Huelva ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública en Puebla de Guzmán (Huelva) tras intervenirle una bolsa, que tiró cuando fue interceptado por los agentes y que contenía cocaína y heroína.
Detienen a un varon en Puebla de Guzmán por la venta de cocaína y heroína.
Detienen a un varon en Puebla de Guzmán por la venta de cocaína y heroína.
GUARDIA CIVIL
Detienen a un varon en Puebla de Guzmán por la venta de cocaína y heroína.

El dispositivo tuvo lugar sobre las 11,40 horas del 17 de octubre de 2018 cuando agentes, que se encontraban realizando servicio para la prevención del consumo drogas así como para la erradicación del menudeo de dichas sustancias en la citada localidad, observaron a un varón que, al percatarse de la presencia policial, mostró una actitud sospechosa, acelerando el paso para intentar evadir a los agentes.

Tras comenzar el seguimiento de esta persona por las calles aledañas, los agentes observaron cómo el varón introdujo su mano en una riñonera de color negro y acto seguido arrojó una bolsa en forma de bola hacia atrás, donde fue hallada la droga.

A su vez, entre sus pertenencias fueron encontrados 173,55 euros en billetes y monedas de diverso valor y una navaja plateada. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento