Martin Berasategui
Martin Berasategui MARTIN BERASATEGUI - Archivo

El diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, ha asegurado mediante un comunicado que "este encuentro que tendrá lugar en la Diputación forma parte de un cuidado plan de trabajo" con el que buscan "potenciar todas las sinergias entre todas las personas que a diario hacen la gastronomía provincial" con el "gran abanderado nacional e internacional, Martín Berasategui".

"Queremos aunar esfuerzos con él para sacar de su apoyo el máximo rendimiento y aprovechamiento de cara al futuro para todos los productores y cocineros que forman parte de esta gran apuesta de la Diputación por la gastronomía de Castellón", ha señalado.

Martín Berasategui es el cocinero español con más estrellas Michelin, ocho, sólo superado en el ranking mundial por los franceses Joel Robuchon y Alain Ducasse, y el británico Gordon Ramsey.

Una plataforma de puesta en valor de Castelló Ruta de SaborLa incorporación de uno de los mejores cocineros del mundo a la marca Castelló Ruta de Sabor de la Diputación forma parte del trabajo del Gobierno Provincial por dar a conocer y poner en valor la gastronomía de Castellón como fuente de nuevas oportunidades para los pueblos.

En ese sentido, la Diputación ha anunciado para los días 3 y 4 de noviembre la I Feria de Producto Gastronómico y Turístico Castelló Ruta de Sabor y una intensificación de la promoción de cara al último trimestre del año y de cara a la campaña navideña.

Consulta aquí más noticias de Castellón.