La dirección del Festival ha detallado en una nota de prensa este domingo que el acuerdo alcanzado por el director del certamen, Manuel Martín, y el presidente de la citada asociación, Antonio Ramón Macías, estipula que los restaurantes asociados a esta entidad elaborarán menús especiales en los que tendrá un claro protagonismo la gastronomía de Huelva, "que encuentra en el Festival el marco idóneo para su promoción".
En este sentido, Macías ha señalado que el acuerdo sirve para "sacar partido al magnífico escaparate que supone el certamen onubense para
divulgar las bondades de la gastronomía onubense".
Del mismo modo, ha puesto de manifiesto el compromiso de la asociación y el sector con el Festival, que desde la edición del año 2017 se ha visto reflejado en el desarrollo de acciones directas y específicas de promoción realizadas en el transcurso del certamen con el objetivo "no sólo de aprovechar el escaparate", sino "por el convencimiento de querer ayudar en la medida de nuestras posibilidades a un evento que a día de hoy sigue siendo un referente en la proyección de la imagen que nuestro destino ofrece al resto del mundo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios