Policía Local y Bomberos atienden 150 incidencias en la ciudad de Castellón

  • La Policía Local y los Bomberos del Ayuntamiento han atendido un total de 150 incidencias en la ciudad de Castellón hasta las 12 horas de este viernes, la mayoría por tapas de alcantarillas descolocadas, obstrucción de imbornales, inundaciones en bajos y garajes, existencia de balsas de agua en la calzada o caídas de árboles, ramas y cascotes.

Las lluvias también han obligado a cortar varios tramos de vía en la ciudad, aunque actualmente solo permanece cerrado el Camí de Colom en el cruce con el Río Seco.

El Ayuntamiento ha informado que a partir del mediodía se ha reestablecido íntegramente el servicio habitual de las líneas de autobús que se habían visto afectadas por las lluvias.

Respecto a las personas en situación de sin hogar, en el albergue municipal se han ocupado el total de las plazas en cama de 31 hombres y siete mujeres, mientras que en colchones (plazas extraordinaria) han pasado la noche 13 hombres y cuatro mujeres. Además, dos mujeres se han alojado en el Centro Marillac.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento