El lanzamiento de esta piña reafirma la posición de liderazgo y refuerza el camino hacia una estrategia de mercado con una mayor diferenciación de las piñas de su línea de producto, según ha afirmado el vice presidente de Del Monte para Europa y África, Gianpaolo Renino.

Su vocación innovadora y los más de 125 años de experiencia son algunas de las razones que han convertido a Del Monte en el líder mundial en piñas, según la compañía que ha destacado que, gracias a su permanente voluntad por satisfacer las demandas de los consumidores de los países en los que opera, ha consolidado una gama de productos que ha logrado el beneplácito del público a lo largo de más de un siglo de historia.

Para dar esa respuesta ha sido necesario implementar los máximos niveles de calidad en todo el proceso, que abarca desde el campo hasta el plato del consumidor final, según la empresa que ha señalado que la integración de todos estos pasos dentro de la estructura empresarial del grupo lo hace posible.

La empresa es reconocida a través del mundo como una marca de confianza y calidad superior, mientras las piñas Del Monte se consolidan como una referencia dentro de su categoría.

MEJORA ORGANOLÉPTICA COMPETITIVA

La compañía ha señalado que los consumidores en la actualidad demandan productos saludables y agradables al paladar, que sean fáciles de consumir y con una producción respetuosa y sostenible con el medio ambiente.

La nueva referencia de Del Monte Fresh, la piña Honeyglow Pineapple, cumple con todos esos requisitos manteniendo su competitividad en coste al ser una fruta transportada en barco.

La nueva referencia de la familia en fresco del líder mundial en piñas procede de fincas Del Monte gestionadas de manera sostenible bajo la supervisión y asesoramiento de SCS Global Services, entidad encargada de verificar el respeto al medioambiente de la actividad agrícola y ha sido reconocida con el distintivo Kingfisher eco-label del Sustainably Grown Standard.

Gracias a que las piñas Del Monte se cultivan en terrenos que cubren tanto la zona pacífica como la atlántica de Costa Rica, pueden estar disponibles en en los puntos de venta las 52 semanas del año, manteniendo siempre la máxima consistencia en referencia a los parámetros de aroma, textura, dulzor y color característicos de esta variedad.

Del Monte Fresh Produce es una de las mayores empresas del mundo en producción de frutas. Ocupa un lugar de referencia en todos los estamentos productivos, por la integración vertical como áreas propias del grupo de las labores de cultivo, producción, elaboración y transporte, así como la distribución en los mercados en los que opera.

A lo largo de sus más de 125 años de historia, la compañía ha consolidado su liderazgo en la elaboración de frutas y vegetales de alta calidad en fresco y recién cortados, así como en alimentos elaborados en Europa, África, Asia, Oriente Medio, Europa del Este y Rusia. Para todos los países importadores, dispone de la marca Del Monte, símbolo de innovación, calidad, sostenibilidad, frescura y fiabilidad en productos con más de un siglo de historia.

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