Un policía local, herido por un disparo

Un policía local de Granada ha resultado hoy herido por un impacto de bala en calle Padre Claret de la zona Norte. La bala le ha alcanzado en la zona púbica, se encuentra estable aunque dentro de la gravedad.

Los hechos se produjeron sobre las 13.30 h, durante una actuación contra las conducciones imprudentes y temerarias en la zona ya que en los últimos días estaban siendo muy frecuentes.

Una patrulla advirtió la presencia de un vehículo BMW que circulaba a gran velocidad mientras hacía trompos y otras maniobras peligrosas. El agente herido, de 41 años, intentaba identificar a las dos personas del vehículo cuando desde un edificio se realizaron dos disparos, uno le impactó en el pubis.

Esta tarde será intervenido quirúrgicamente en el hospital Ruiz de Alda de Granada, donde ha ingresado procedente del de Traumatología. hasta que colisionó con un quad.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Todo apunta a que la bala es de un calibre de unos nueve milímetros.

Una de las personas que estaba en el vehículo se dio a la fuga. La otra ha sido detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento