Verónica Pérez ha asegurado al respecto que el PSOE de Sevilla afronta esta campaña electoral "con la ilusión y la responsabilidad de ser el partido que mejor representa a los sevillanos y sevillanas y que mejor defiende sus intereses". "Desde el PSOE de Sevilla apoyamos firmemente la decisión de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de fijar la convocatoria electoral para el próximo 2 de diciembre, una decisión que la presidenta ha tomado con responsabilidad para garantizar la estabilidad en nuestra tierra y para que la campaña se desarrolle con acento andaluz", ha explicado la dirigente provincial socialista.

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha valorado igualmente la "legislatura tan fructífera para Andalucía y para la provincia bajo el liderazgo de Susana Díaz, tres años y medio en los que Andalucía ha gozado de estabilidad en un escenario nacional muy convulso". Verónica Pérez ha destacado que en este tiempo "los avances sociales han constituido el sello del PSOE en la Junta de Andalucía y han permitido situar a nuestra tierra a la vanguardia del Estado de Bienestar, en una legislatura de crecimiento económico y de creación de empleo para Andalucía y para Sevilla".

La dirigente provincial ha garantizado además que el PSOE se va a "dejar la piel en esta campaña para que, una vez más, los ciudadanos de la provincia vuelvan a depositar su confianza en el PSOE, porque es el partido que mejor defiende sus intereses, frente a una oposición destructiva y sin proyecto político para nuestra tierra".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.