Gestrisam ofrece un servicio de consultas y reclamaciones al censo electoral con motivo de elecciones andaluzas

  • El Ayuntamiento de Málaga ha puesto a disposición de todos los ciudadanos, a través del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria, un sistema de consultas y reclamaciones al censo electoral que se realizarán por medios informáticos y presenciales mediante previa identificación del propio interesado, desde este lunes y hasta el 22 de octubre, ambos inclusive.
VOTO , VOTACIONES , URNA
VOTO , VOTACIONES , URNA
EUROPA PRESS - Archivo
VOTO , VOTACIONES , URNA

Los ayuntamientos que cuenten con medios informáticos suficientes pueden establecer este tipo de servicio con motivo de la celebración de las próximas Elecciones Autonómicas del 2 de diciembre de 2018, en base a lo que establece el artículo 39.2 de la Ley orgánica 5/1985 de Junio, del Régimen Electoral General y según la redacción dada por la Ley Orgánica 2/2011, de 28 de enero.

Este servicio permite hacer cualquier tipo de consulta y búsqueda de información de los colegios electorales de manera telemática mediante la web oficial de Gestrisam, www.gestrisam.malaga.eu, así como, las consultas al propio censo electoral y las reclamaciones necesarias.

Para este último trámite, el de las reclamaciones, los interesados deberán presentarse personalmente en la Oficina de Atención al público del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria o en las Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía (OMAC), según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Por otro lado, se puede obtener información sobre los colegios electorales en Málaga en la página web del Consistorio www.malaga.eu o en la del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria www.gestrisam.malaga.eu así como recibir atención telefónica a través del 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento