Presentación de la gala solidaria
Presentación de la gala solidaria CEDIDA

La Gala estará amenizada por un espectáculo dirigido por la productora Bravo y en el que colaborarán los humoristas Piedra Pómez, el grupo Jeita, la Joe's Bang y el Ballet de Carmen Mota, entre otros. Esta actividad se enmarca dentro de la línea de trabajo que viene realizando el FAST, cuyo principal objetivo es dinamizar desde el punto de vista social, cultural y turístico la comarca sur de Tenerife, a través de la organización de actos sin ánimo de lucro y con fines benéficos. Así, las entradas para la gala, que ya están a la venta, tienen un precio único de 75 euros y se pueden adquirir en el teléfono 608 284 663, o también a través del mail info@fast-tenerife.org.

La consejera insular de Acción Social, Coromoto Yanes, destacó "el carácter solidario de este evento y el apoyo que año tras año presta el Cabildo a esta celebración, pues se trata de recaudar fondos para poder conseguir sueños, que en esta ocasión tienen que ver con los niños". Por su parte, el presidente de la FAST, José Fernando Cabrera, informó de que la recaudación servirá para la adquisición de comida y libros para niños del sur de la isla que no tienen recursos económicos".

El Foro de Amigos del Sur de Tenerife está formado por un grupo de personas y colectivos

con el objetivo de dinamizar desde el punto de vista social, cultural y turístico, la comarca sur de la isla a través de la organización de actos sin ánimo de lucro y con fines benéficos. Este grupo, que con anterioridad había organizado varios actos entre los que se incluyen las ocho ediciones de la Gala Solidaria del Sur de Tenerife, decide así canalizar sus inquietudes sociales a través de este foro.

La Asociación persigue fines de interés general para la comarca del sur de Tenerife, de carácter social, cultural, deportivo, medioambiental, educativo, y de promoción turística. En este sentido, busca la máxima colaboración con las instituciones públicas como los ayuntamientos, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias.