En Sevilla, acto público del presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, para
En Sevilla, acto público del presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, para Eduardo Briones - Europa Press

De esta manera lo ha expresado en un mensaje en la red social Twitter en el que Rivera ha calificado como "terrible noticia" el asesinato del agente, al mismo tiempo que ha transmitido su pésame a los familiares, amigos y compañeros del servidor público.

Asimismo, el líder 'naranja' ha deseado que "caiga todo el peso de la ley" sobre el asesino del agente. La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del disparo que ha acabado con la vida del servidor público durante esta madrugada.

"Terrible noticia. Descanse en paz el agente de la Guardia Civil tiroteado en Huétor Vega, Granada. Espero que caiga sobre su asesino todo el peso de la ley. Mi pésame a familiares, amigos y compañeros de nuestro servidor público.", reza el mensaje.

En esta línea también se ha mostrado el secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, que ha agradecido a "quienes se juegan su vida" para que, tal y como ha dicho, los ciudadanos españoles "vivan seguros".

Gutiérrez también ha elegido Twitter para trasladar su pésame a la familia y compañeros del agente fallecido durante la jornada de hoy en la localidad granadina. "Nuestro pésame y el cariño a su familia y compañeros. Hoy y siempre agradecidos a quienes se juegan su vida para que todos vivamos seguros.", ha recalcado.

Consulta aquí más noticias de Granada.