El tren extremeño registra tres nuevas incidencias este domingo

  • Los trenes con salida, destino o paso por Extremadura continúan acumulando incidencias tras las tres registradas en la mañana de este domingo, y que afectan a los trayectos Cáceres-Sevilla, Badajoz-Madrid y Huelva-Madrid a su paso por la comunidad extremeña.
Talgo Badajoz-Madrid
Talgo Badajoz-Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Talgo Badajoz-Madrid

Por un lado, el Cáceres-Sevilla se ha suprimido a su llegada a Mérida por falta de material, lo que ha obligado a los viajeros a continuar su trayecto en autobús hasta la capital hispalense, según ha informado la plataforma ciudadana Milana Bonita.

Asimismo, el servicio del Talgo Badajoz-Madrid ha sido sustituido por un tren de media distancia por un problema en los frenos, que además ha salido con una hora y cuarto de retraso.

Finalmente, el servicio Huelva-Madrid circula con al menos 30 minutos de retraso debido a que está remolcando otro convoy, del modelo 598 de media distancia, que sufrió una avería este pasado sábado.

Estos incidentes se suman a los ocurridos el pasado viernes, cuando más de cien viajeros del Talgo que conecta Madrid con Extremadura se esperaron varias horas parados en medio del campo, entre Torrijos y Montearagón (Toledo), por una incidencia técnica, y ayer sábado, cuando otro tren con origen en la comunidad y destino Madrid se quedó parado en Fuenlabrada (Madrid) por falta de gasoil.

Una serie de incidencias que han llevado a la plataforma Milana Bonita a calificar estas fechas como "el Puente de la vergüenza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento