Jorge Javier Vázquez: "Cometí un error muy importante que fue revolverme ante las críticas"

  • "No me quedo en el paro, he firmado un contrato con Telecinco.
  • El programa acabó por el desgaste de la audiencia.
  • "Nos vamos cuando la audiencia es considerable ".
Jorqe Javier Vázquez y Carmen Alcayde, presentadores de 'Aquí hay Tomate'. (ARCHIVO)
Jorqe Javier Vázquez y Carmen Alcayde, presentadores de 'Aquí hay Tomate'. (ARCHIVO)
20MINUTOS.ES

Hace una semana que 'Aquí hay tomate' cerró para siempre el telón. Jorge Javier Vázquez hizo un balance del programa en una entrevista para la revista Lecturas y que la página web vertele.com publica en sus páginas.

Nos vamos cuando la audiencia es considerable

El presentador que el sábado pasado fue al programa de Telecinco 'La Noria' ha decidido conceder una sola entrevista a su amigo Luis Pliego. Jorge Javier declaró con respecto al cierre del programa que "Hemos hecho muchas cosas mal, pero también otras muchas bien".

Considera que su único error fue el de revolverse ante sus propias críticas.

Una audiencia considerable

Asegura que el adiós del 'Tomate' se debe solamente a un descenso progresivo de la audiencia y que Telecinco ha tomado la decisión más acertada: "Nos vamos cuando la audiencia es considerable, con más de dos millones de espectadores".

No me quedo en el paro, he firmado un contrato con Telecinco hasta 2011

A la que hasta entonces era su competencia más directa 'Sé lo que hicisteis', asegura que la emisión ha sufrido un desgaste de la audiencia y habla de sus dos presentadores: Ángel Martín tiene muy mala uva y mucho talento. Me hace mucha gracia. Patricia Conde está haciendo un trabajo estupendo. Procuraba no verlos porque me daba mucha vergüenza que me sacaran, pero me hacían mucha gracia. Qué bien poder decir esto. Hasta para eso me he liberado".

Acaba una etapa pero empieza otra nueva: "No me quedo en el paro, he firmado un contrato con Telecinco hasta 2011". Y aunque le gustaba su trabajo no duda en confesar que " Necesito descanso para poder enfrentarme a un proyecto con ganas. Ahora quiero hacer cosas inverosímiles, como estudiar cocina japonesa o canto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento