La Comparsa de Gigantes y Cabezudos ha estado en la Feria General 2018.
La Comparsa de Gigantes y Cabezudos ha estado en la Feria General 2018. FERIA DE ZARAGOZA

Cientos de niños han disfrutado de la visita de los personajes más populares de las Fiestas del Pilar. El Morico, La Pilara y el resto de cabezudos no han conseguido acabar con la energía de los más pequeños que han recorrido los cinco pabellones de Feria General.

Asimismo, los niños han podido seguir endulzando su estancia en Feria General 2018 con el taller de gominolas de Martín Martín en el Pabellón 1. Pero no solo los más jóvenes se han divertido con las actividades programadas para el día central del salón generalista, han indicado.

El resto de visitantes pueden disfrutar de una amplísima exposición gastronómica en la que degustar y adquirir productos de primera calidad, típicos de diferentes regiones españolas y del extranjero.

CENTENARIO DE ORDESA

Por otro lado, este jueves el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, han firmado un convenio como entidad patrocionadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el stand que dispone en este salón.

"Feria de Zaragoza se convierte en un escaparate a nivel internacional de este espléndido paraje natural y se compromete a reservar un espacio en cada uno de sus certamen para dar visibilidad a este gran atractivo natural", ha subrayado el presidente de la entidad ferial, Manuel Teruel.

La 78 edición de Feria General llega a su ecuador tras una jornada de frenética actividad lúdica y comercial. Durante el fin de semana, continúa la programación en los diferentes pabellones para que toda la familia pueda reunirse y pasar un tiempo de ocio agradable sin salir del recinto ferial.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.