Así, el evento congregará a personalidades y profesionales del sector de las telecomunicaciones, con el objetivo de aunar conocimientos, analizar tendencias y reconocer a la profesión. Foro Telecos Andalucía contribuirá así al prestigio social, laboral y científico de todos los ingenieros de telecomunicaciones, según han precisado desde la organización a través de un comunicado.

El foro está organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (Coitta) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (Aagit). Las inscripciones al foro pueden realizarse a través de la web oficial www.forotelecos.es.

SERGIO GÓMEZ ROJAS, PREMIO INGENIERO DEL AÑO 2018

Por otro lado, han precisado que como en ediciones anteriores, durante la celebración de este Foro se hará entrega de los Premios Ingenio en sus diferentes categorías. Este año el galardón al Ingeniero del Año recaerá en el director del departamento de telecomunicaciones y centros de gestión en Sandetel, Sergio Gómez Rojas.

Sergio Gómez Rojas es el responsable de las funciones de Dirección para la Gestión de los Servicios de Red Corporativa de la Junta de Andalucía, donde el responsable en la gestión y control de los servicios que se prestan por parte de los Operadores adjudicatarios.

Los Premios Ingenio son los reconocimientos que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación con el fin de distinguir y premiar trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación, en sus diferentes categorías.

Los premios se dividen en Premio Ingenio Junior y Senior, Mejor Iniciativa Pública, Comunicación y Divulgación Tecnológica, Mejor Proyecto Asociativo y Mejor Proyecto Empresarial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.