El Gobierno regional reconoce la "abnegación" de la Guardia Civil en la defensa de los derechos "de todos los españoles"

  • El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, ha querido reconocer este jueves, en nombre del Gobierno regional y de "todos los murcianos", el "trabajo diario" de la Guardia Civil, "su vocación de servicio y su abnegación en defensa de los derechos y libertades de todos los españoles".
El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, atiende a los medios
El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, atiende a los medios
EUROPA PRESS
El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, atiende a los medios

Rivera ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación poco antes de participar en los actos de celebración de la Festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

En un contacto con los medios de comunicación, Rivera ha considerado que "tenemos que estar muy orgullosos de la Guardia Civil y hay que demostrárselo a diario", pero también en actos como este en el que "se conmemora el día más grande, que además es previo a la celebración del Día de la Hispanidad".

"Desde luego, el nombre de España y el de la Guardia Civil van asociados de forma indisoluble", según Rivera, quien ha deseado a la Benemérita "que tenga un magnífico día". Asimismo, ha insistido en reconocer "en nombre de todos los murcianos", su "vocación y su servicio, que llega a dar su vida por nosotros y por nuestras libertades".

"No hay libertad sin seguridad, y ellos son garantes de que nuestro orden constitucional siga vigente y que podamos ejercer todas nuestras libertades a diario sin presiones", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento