Adiós rodajas de pepino, hola parches para reducir ojeras y bolsas en los ojos: ¿Qué son?, ¿realmente funcionan?

Blanca Suárez publica un storie en su cuenta de Instagram en el que aparece con unos parches antiojeras.
Blanca Suárez publica un storie en su cuenta de Instagram en el que aparece con unos parches antiojeras.
BLANCA SUÁREZ / INSTAGRAM
Blanca Suárez publica un storie en su cuenta de Instagram en el que aparece con unos parches antiojeras.

¿Bolsas bajo los ojos? Una de cada tres mujeres se queja de tenerlas. Es lo que tiene combatir el estrés de la vida moderna, ya sea la falta de sueño, la contaminación o la deshidratación.

La zona alrededor de los ojos es muy delicada dado que la piel en esta parte de la cara es más fina debido a que contiene menos glándulas sebáceas. Y encima es propensa a arrugarse y arrugarse.

Ver esta publicación en Instagram

Back in the chair #pepperpotts #mcu @marvel ous

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el3 Ene, 2018 a las 1:17 PST

Sí, un buen corrector puede ayudar a disimular, pero no es la panacea. Tampoco el truco con las rodajas de pepino va a servir para dar esquinazo a esas sombras de mapache.

El uso diario de una crema para el contorno de ojos es fundamental y se complementa muy bien con parches para las ojeras.  Se ha convertido en un boom gracias a que las famosas las usan: Adriana Lima, Camila Cabello, las Kardashian, Goldie Hawn, Gwyneth Paltrow (no es el mejor referente)...

Ninguno de estos parches hace milagros, pero sí que es verdad que proporcionan un chute instantáneo de hidratación, efecto antiinflamatorio y calmante debajo de los ojos.

¿Qué tienen? Están impregnadas de sueros ligeros pero potentes con ingredientes como retinol, ácido hialurónico y ceramidas diseñadas para rellenar la piel.

El tiempo de aplicación de cada producto varía y, mientras que algunos hay que usarlos durante 15-30 minutos, otros deben dejarse actuar durante la noche. Insistimos en que estos parches no son para usarlos diariamente, más bien para una sesión de belleza de domingo como hace Cindy Crawford con su hija Kaia Gerber.

Efecto inmediato

Benefiance WrinkleResist24 Smoothing Eye Mask de Shiseido

Contiene retinol y actúa sobre tres tipos de arrugas que aparecen en área de los ojos: bajo el lagrimal, parte inferior del ojo y patas de gallo.

Hydra-Bright Golden Eye Treatment Mask de MZ Skin

Las más famosas en Instagram porque no hay celeb e influencer que no las haya usado. Cubiertas de ácido hialurónico se recomienda ponerlos en la nevera 10 minutos antes de usarlos para un efecto de enfriamiento adicional.

via GIPHY

Peace Out Puffy Eyes de Sephora

A diferencia de otros parches que simplemente hidratan la superficie de la piel, estos contienen un material hecho con fibras que son 1.000 veces más delgadas que el cabello humano. Esto hace que el suero pueda penetrar entre los pequeños surcos de la dermis.

Ver esta publicación en Instagram

Current mood 😛#spaday

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el19 Sep, 2017 a las 12:06 PDT

Wander Beauty Baggage Claim Gold

Se compone de tres capas. La capa superior es una lámina de oro que retiene el calor y permite una mejor absorción del producto. La intermedia mantiene el parche en su lugar para que no se deslice. La última parte contiene ácido hialurónico, extracto de aloe y aceite de lavanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento