Cs C-LM ve "bueno" que "por fin" haya un "interlocutor del PP" ya que Cospedal "no pisaba muy a menudo la región"

  • La portavoz de Ciudadanos Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha dicho que ve "bueno" que "por fin" haya un "interlocutor en Castilla-La Mancha del PP", en referencia al nuevo presidente de los 'populares', Francisco Núñez, ya que "la que era presidenta hasta ahora -María Dolores de Cospedal-", a su juicio, "no pisaba muy a menudo la región".
Orlena de Miguel, Cs, en Farcama
Orlena de Miguel, Cs, en Farcama
CS
Orlena de Miguel, Cs, en Farcama

Así se ha pronunciado De Miguel, a preguntas de los medios, antes de visitar la XXXVIII edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), donde ha dicho que con Núñez "sólo" se ha visto "una vez" y ha tenido un "contacto breve".

"Vamos a darle unos días para ver que tiene que decir", ha añadido De Miguel, al tiempo que ha señalado que en materia de agua, a su juicio, "sigue la misma línea que sus antecesores", algo que a Cs le parece "un poco desalentador".

En relación al tema del agua, ha dicho que se está ante el "problema de siempre", ya que "depende de quien esté en el Gobierno", se "usa" el agua "como arma arrojadiza".

Para Cs, este tema "hay que ponerlo encima de la mesa" en un pacto nacional, donde Castilla-La Mancha "tendrá que llevar sus necesidades y los recursos de los que dispone".

La portavoz de la formación naranja en la región ha destacado que Farcama es "un escaparate ideal para mostrar al mundo que en Castilla-La Mancha hay un gran producto y un colectivo de artesanos que se esfuerza para mantener vivo este oficio", al tiempo que ha añadido que se debe "apoyar al colectivo de artesanos en el día a día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento