Sucesos.- El Consorcio Provincial de Bomberos realiza una quincena de intervenciones por las fuertes lluvias

  • El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) ha realizado desde la madrugada de este miércoles una quincena de intervenciones a causa de las fuertes precipitaciones en la provincia. Las localidades de Alhaurín el Grande, Coín, Guaro Monda, Casares y Estepona han resultado ser los más afectados con viviendas anegadas, personas y vehículos atrapados.
Camión de Bomberos del CPB de Málaga
Camión de Bomberos del CPB de Málaga
DIPUTACIÓN
Camión de Bomberos del CPB de Málaga

Así, según han precisado desde la Diputación Provincial a través de un comunicado en Alhaurín el Grande es donde más actuaciones ha efectuado el CPB. La inundación de dos viviendas y una casa rural, así como el rescate del integrante de un vehículo, son las incidencias registradas.

De igual modo, los efectivos del CPB también han intervenido en Estepona, con dos vehículos atrapados por inundación, un garaje anegado y una casa inundada con vecinos en su interior en la zona del Río del Padrón.

Por otro lado, en Coín otras tres viviendas han sufrido inundaciones. En concreto, los efectivos han procedido a sacar de sus casas a vecinos de Puente Preila y La Ventanilla 7.

En Monda, los efectivos han tenido que retirar vehículos atrapados por el agua en la A-7101, en el punto kilométrico uno y en la A-355, así como rescatar a personas de sus viviendas en el Paraje Arroyo. Por último, en Guaro también se han producido inundaciones en calle Iglesia y en Casares un vehículo atrapado en Lugar Aceida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento