El Gobierno riojano ultima los presupuestos del año que viene para presentarlos a finales de este mes

  • El Gobierno riojano está ultimando los presupuestos del 2019 con idea poder presentarlos "a finales de octubre o como muy tarde a principios de noviembre", según ha señalado la portavoz del Ejecutivo regional, Begoña Martínez Arregui.

Ha sido tras la comparecencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno, cuando preguntada por la situación de las cuentas públicas para el año que viene ha indicado que las diferentes Consejería ya habían trabajado las políticas de gasto, y se estaba a la espera de cerrar los presupuestos participativos, que precisamente hoy han salido adelante.

Y también hoy el Gobierno mantendrá una reunión para cerrar diferentes aspectos de los presupuestos. A partir de ahí se dirigirán a Ciudadanos - formación que los ha apoyado en los últimos tres ejercicios, y con quiénes firmaron un acuerdo de gobernabilidad- para ver si tiene "alguna intención" de hacer aportaciones.

Todo ello para presentarlos a finales de octubre o principios de noviembre para que entren en vigor el 1 de enero de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento