La Armada abrirá sus puertas a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria el Día de la Hispanidad

  • La Armada abrirá sus puertas a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria el 12 de octubre con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad.
Desfile de la marina en la Base Naval de Las Palmas (recurso)
Desfile de la marina en la Base Naval de Las Palmas (recurso)
Europa Press - Archivo
Desfile de la marina en la Base Naval de Las Palmas (recurso)

De este modo, quienes lo deseen podrán visitar el Arsenal de Las Palmas, el Museo de la Armada y un buque de Acción Marítima de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, según informó la Armada en nota de prensa.

Así, en el recorrido por el Arsenal, los visitantes podrán ver una exhibición de material de la Unidad de Seguridad de Canarias y de la Unidad de Buceo del Mando Naval de Canarias, donde se les explicará la forma de trabajar de cada unidad y el material del que disponen.

También podrán ver, a bordo del buque 'Tornado', su cubierta, el hangar, artillería principal y el puente de gobierno, en un recorrido por uno de los barcos más modernos de la Armada y que tiene su base en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, en el museo de la Armada se podrán descubrir maquetas, cuadros y piezas únicas, todas ellas cargadas de historia y de un gran interés para el visitante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento