Programa de las Fiestas del Pilar 2018

Cartel de las Fiestas del Pilar 2018 'La Pili'
Cartel de las Fiestas del Pilar 2018 'La Pili'
CEDIDA

Las Fiestas del Pilar se celebran en este 2018 entre el 6 y el 14 de octubre. Como cada año, la apuesta es una programación de calidad basada en la cultura y en el talento que se genera en la propia ciudad y con la implicación de sus barrios que, literalmente, "han conseguido que elPilar sea una fiesta accesible, igualitaria, participativa y participada, descentralizada, sostenible, equilibrada y también feminista", se destaca su propio programa.

Zaragoza acoge en estos días eventos importantes de artistas de relevancia nacional e internacional, convirtiéndose en un festival de festivales que está consiguiendo atraer a nuevas audiencias.

Además, la celebración del Pilar apuesta por la igualdad en un año clave en la lucha de las mujeres, con un aumento de artistas femeninas en su programción cultural. La campaña "No es No" se trabajará también desde las aulas en los diferentes colegios de la ciudad. En este sentido, se contará con la colaboración de la diseñadora del cartel de las Fiestas del Pilar, Mamen Marcén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento