Juan Manuel Fernández de la Rosa y Nicolás García, nuevos gerentes de diversos servicios de ILUNION Facility en Canarias

  • Juan Manuel Fernández de la Rosa ha sido nombrando nuevo gerente de ILUNION Facility Services para el área de Limpieza y Medio Ambiente en Canarias, cargo que compatibilizará con la Gerencia de Andalucía Occidental y Extremadura de la compañía.
Gerente de ILUNION Facility Services en Canarias, Juan M. Fernández de la Rosa
Gerente de ILUNION Facility Services en Canarias, Juan M. Fernández de la Rosa
CEDIDA
Gerente de ILUNION Facility Services en Canarias, Juan M. Fernández de la Rosa

Fernández de la Rosa es malagueño de nacimiento y está graduado en Administración de Fincas por la Universidad de Alcalá de Henares, además de tener la acreditación de director de Seguridad por la Universidad de Granada. Asimismo tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza y lleva más de 10 trabajando en el Grupo ILUNION.

En cuanto a las funciones que tendrá que asumir a partir de ahora se encuentra la de fortalecer la presencia de ILUNION Facility Services en Canarias, así como la de ordenar y consolidar la operativa y la estructura de la empresa en la zona. También tendrá que tutorizar la evolución y el desempeño del nuevo gerente en Formación, Nicolás García.

Así, Nicolás García ha sido nombrado nuevo gerente en Formación en Canarias para el área de Limpieza y Medio Ambiente, en el marco del programa de desarrollo de directivos que tiene esta compañía perteneciente al Grupo ILUNION.

García, natural de Huelva, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Huelva, con máster en 'Professional Development' y en 'Business Administration' por la Universidad de Alcalá de Henares y por la Escuela de Empresa, respectivamente.

En su caso, desde que se incorporara a ILUNION Facility Services hace un año, ha desarrollado las funciones propias del puesto de técnico de Selección y Gestión del Talento en la sede que la compañía tiene en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento