Visita de la Diputación
Visita de la Diputación DIPUTACIÓN

Según ha informado la Diputación en una nota, el presidente ha estado acompañado por el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, y parte de su corporación municipal, además de la diputada provincial de Bienestar Social, Olvido de la Rosa.

La comitiva ha visitado las obras, que tal y como han explicado, han consistido en la reordenación del parque público en la calle Jerónimo Rueda (84.747 euros de inversión), la pavimentación en varias calles (84.747 euros), y las intervenciones en el entorno del Ayuntamiento (52.475 euros) y la ampliación de la calle Camino Viejo de Santa Fe (52.475 euros). Estas obras están contempladan dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación.

Además, la institución provincial ha invertido otros 85.054 euros en el acondicionamiento y mejora del Paseo de la Aurora, y 90.000 en el acondicionamiento de la Plaza de la Constitución, como parte de las inversiones financieramente sostenibles que tiene en marcha la Diputación.

Por otro lado, está previsto que comiencen de forma inmediata las obras de mejora de la carretera provincial GR-3304, que discurre Armilla y el Puente de los Vados. El proyecto, que se ejecutará en el tramo de vía comprendido entre Cúllar Vega y Churriana, incluye el encauzamiento de una acequia y la construcción de una acera y un carril bici, y supondrá una inversión total de 250.000 euros por parte de la Diputación.

Consulta aquí más noticias de Granada.