JFDR, que se interpretará a las 19.30 en Menador espai cultural, con entrada libre hasta completar aforo, es el último proyecto de Jófríur Ákadóttir -Samarios, Pascal Pinon, Gangly-. Su país de origen, Islandia, se deja sentir en cada nota de su primer trabajo, 'Brazil', producido por el legendario multiinstrumentista Shahzad Ismaily, según ha informado la UJI en un comunicado.

Con tan sólo 22 años, Björk le ha dedicado numerosos elogios y la prensa internacional aclama su disco, según las mismas fuentes que han señalado que JFDR destila en canciones como 'White Sun' toda su esencia, melodía, sutileza, el orgánico y el electrónico conjugados en un todo "que dibuja las líneas abruptas, pero bellas de su tierra natal".

'Encontres musicals' ofrece una serie de actividades -ensayos/conciertos, charlas, conferencias, talleres- enfocadas a un público interesado en aprender otras formas de entender la música, incorporando el aliciente en que el ponente/músico, a su vez, llega dispuesto a recibir conocimientos, buscando una reciprocidad y una comunicación en los dos sentidos.

Las próximas citas serán el 24 de noviembre con un taller para adultos a cargo de David Crespo -Balago- y el 5 diciembre con la charla-presentación 'Unión Estatal de Sindicatos de Músicos, Intérpretes y Compositores'.

Consulta aquí más noticias de Castellón.