Cs reivindica el corredor Cantábrico-Mediterráneo como "un impulso económico para Aragón"

  • El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) Aragón y diputado autonómico por la provincia de Teruel, Ramiro Domínguez, ha asegurado que la manifestación en Valencia a favor del corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo "es una demanda histórica" que supondría "un impulso económico para Aragón".
Representantes de Cs, en Valencia.
Representantes de Cs, en Valencia.
CS
Representantes de Cs, en Valencia.

Domínguez ha asistido a la manifestación que ha transcurrido por las calles de Valencia, donde han estado presentes además otros cargos y afiliados de Ciudadanos en Aragón, como el diputado autonómico Jesús Sansó o la concejal del Ayuntamiento de Teruel, Loreto Camañes. Junto a ellos han estado representantes de Cs de La Rioja y de la Comunidad Valenciana.

El secretario de Organización de Cs Aragón ha recordado que la inversión y la apuesta por el Corredor Cantábrico-Mediterráneo "es una demanda histórica, más que de justicia, de necesidad. Tenemos un problema tremendo en la provincia de Teruel y en Aragón y los políticos debemos ser conscientes".

Asimismo, Domínguez ha reivindicado que "tenemos que estar aquí, porque estamos hablando de una infraestructura que sería un impulso para las plataformas logísticas aragonesas y el desarrollo de nuestra comunidad. Estamos hablando de conectar Aragón con el primer puerto de containers del Levante, que es Valencia, y sacarlos hacia el norte por Teruel y Zaragoza".

A juicio del secretario de Organización de Cs Aragón, "la realidad es que existe una falta de compromiso con la provincia y con sus habitantes por parte de los políticos y tenemos que estar a la altura, yo el primero. Pero sobre todo el PP y el PSOE, que llevan gobernando cuarenta años entre los dos y nos han tenido olvidados. Estamos hartos. Ya podemos ponernos las pilas todos. Ciudadanos siempre va a estar a la altura con esta demanda histórica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento